Jornada de Investigación Musical 2017 promueve el intercambio de saberes

Para divulgar, intercambiar conocimientos, experiencias y saberes, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), realizará la "Jornada de Investigación Musical 2017 del CECA Sartenejas", del 03 al 06 de abril, la cual ha sido pensada como un espacio abierto para toda la comunidad relacionada con el ámbito artístico – musical.

Esta Jornada tiene entre sus objetivos socializar el conocimiento y el intercambio de saberes en música, divulgar y discutir avances y resultados de investigación, experiencias docentes innovadoras y actividades de producción y creación de saberes que contribuyan al enriquecimiento del conocimiento de la música en todas sus manifestaciones, informó el subdirector del CECA Sartenejas, Néstor Villegas.

El comité organizador de la jornada que se llevará a cabo en el Parque Tecnológico de la Universidad Simón Bolívar (USB), en la carretera nacional Hoyo de la Puerta, en Sartenejas, estado Miranda, se en encuentra conformado por los profesores Néstor Villegas, Lila Segovia, José R. Maldonado y Dimitar Correa

Las actividades de esta Jornada estarán enmarcadas dentro de las tres Líneas que regulan el funcionamiento de la investigación en esta Casa de Estudios, como son: Soberanía cultural, Creación artística y cultural, Arte y transformación social.

Cabe destacar, que la recepción de resúmenes será hasta este viernes 03 de marzo. Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico:

sartenejas.jornadas2017@gmail.com o por los números telefónicos 0212 – 9620004 / 9620866 / 9622023.

FIN/@CulturasUNEARTE Luisana Castro