Unearte Anzoátegui presentó concierto de música Sacra "Venid y adorémosle"

La coral Gregoriana del estado Anzoátegui y las Voces blancas de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de la Consolación prepararon el concierto Sacro 2017 “Venid y adorémosle”, evento anual que organiza el Centro de Estudios y Creación Artística Anzoátegui, ubicado en el parque Andrés Eloy Blanco, en Puerto La Cruz, al oriente del país.

80 artistas, entre estudiantes de canto lírico, instrumentos, el coro Concertante Unearte Anzoátegui y el Quinteto profesoral brillaron en este encuentro que robó aplausos del público asistente dirigido por los docentes Soraya Farías, Miguel Prado Villafranca, respectivamente, todos bajo la batuta del Maestro Lamberto Piumi.

Las actividades se realizaron este 6 de abril en la sede de Unearte y el 4 en el auditorio de la Unidad Educativa Nuestra Señora de la Consolación.

El CECA Anzoátegui inaugurado hace dos años por el presidente de la República, Nicolás Maduro, crea, convive en paz y se encuentra feliz de tener cada vez más espacios para su formación. FIN/@CulturasUNEARTE Foto: Archivo