PNFG mostraron sus experiencias en PAC durante el Encuentro Arte–Educación y Comunidad

Estudiantes que cursan Proyecto Artístico Comunitario 8, presentaron sus experiencias de trabajo en la unidad curricular , durante el Encuentro Arte – Educación y Comunidad, realizado del 10 al 14 de mayo en el Centro de Estudios y Creación Artística Plaza Morelos, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

En el Encuentro se expusieron más de 20 proyectos pertenecientes a estudiantes que cursan los distintos PNFG que se dictan en la Unearte, los cuales se presentaron bajo los ejes de acción: educación, arte y transformación social.

Los estudiantes que se forman en las especialidades de danza, Teatro, Artes Plásticas, Música y Audiovisuales, tanto en la región Metropolitana como en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Portuguesa y Mérida, expusieron trabajos como: La Guzmanía, memoria Viva y El Teatro como Herramienta Didáctica.

Entre otras ponencias destacan los proyectos: Formación del Coro Inparques María Rodríguez, La Ceiba en el Museo, La Cristóbal Rojas, un Espacio para el Crecimiento, así como Memoria Histórica de La Candelaria.

FIN @CulturasUnearte Luisana Castro