Unearte convoca a los estudiantes a revisión académica del Pénsum 2010

El Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) convoca a los estudiantes de la Región Metropolitana del Pénsum 2010 que hayan comenzado en los períodos 2010-T1, 2010-T2, 2011-T1 y 2011-T2, para el próximo lunes 22 de mayo con la finalidad de revisar la situación académica de cada uno y para hacerles los diferentes planteamientos de egresos que requieren.

Los estudiantes deberán presentarse en las oficinas de Control de Estudios de los Centros de Estudios y Creación Artística (CECA) Plaza Morelos, Armando Reverón y Sartenejas respectivamente, a las 10:00 am.

Es importante la participación y asistencia de los estudiantes, ya que la misma permitirá responder a las necesidades académicas y garantizar el egreso en los tiempos establecidos en el Reglamento de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Unearte.

Dicho proceso posibilitará estimar la oferta académica del lapso 2017-2.

@FIN/CulturasUNEARTE Luisana Castro