Unearte abre inscripciones para el período regular 2017-2

Durante una semana más de cuatro mil uneartistas inscribien sus UC para el segundo lapso de este año que finaliza el 22 de diciembre

Desde el lunes 10 de julio hasta el viernes 14 de julio los estudiantes regulares de la Universidad Nacional Experimental de las Artes podrán inscribirse a través del Sistema Automatizado de Gestión Universitaria para el período académico 2017-2 que inicia el próximo 11 de septiembre.

A partir de las 8:00 de la mañana los estudiantes de todos los Centros de Estudios y Creación Artística (CECA) preinscritos en mayo, podrán inscribirse los días lunes 10 y martes 11 de julio a través de www.unearte.edu.ve y presionar mi unearte.

Si la cuenta aparece inactiva o tiene alguna dificultad para visualizar la oferta académica, el estudiante debe escribir un correo electrónico a la coordinación de control de estudios de acuerdo al CECA al cual pertenezca y allí recibirá información para activarla; si presenta un problema técnico de sistema escriba a secretariaenlinea@unearte.edu.ve, indica William Ramirez, secretario general de esta casa de estudios.

Aquí puede revisar la lista de correos de control de estudios del CECA al que perteneces: controldeestudios.plazamorelos@unearte.edu.ve, controldeestudios.sartenejas@unearte.edu.ve, controldeestudios.armandoreveron@unearte.edu.ve, controldeestudios.anzoategui@unearte.edu.ve, controldeestudios.merida@unearte.edu.ve, controldeestudios.nuevaesparta@unearte.edu.ve y controldeestudios.portuguesa@unearte.edu.ve

El miércoles 12 de julio corresponde el turno a los uneartistas de Región Capital (Armando Reverón, Plaza Morelos y Sartenejas) que no se preinscribieron en el lapso previsto (del 22 al 25 de mayo); por tal razón quedan sujeto a la disponibilidad de cupos.

Los estudiantes de los CECA Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa podrán inscribirse el jueves 13 de julio a partir de las 8:00 de la mañana. Para el viernes 14, los rezagados podrán inscribir sus Unidades Curriculares correspondiente al Programa Nacional de Formación al cual pertenecen.

Es importante tener en cuenta que antes de cargar su inscripción es obligatorio seleccionar Proyecto Artístico Comunitario (PAC); si no inscribe PAC no avanza el proceso. FIN/@CulturasUNEARTE RY Foto: Archivo