Estudiantes regulares de Unearte podrán inscribirse hasta el viernes 14 de julio

Caracas. Desde la 8:00 de la mañana de este lunes 10 de julio estudiantes regulares de todos los Centros de Estudios y Creación Artística (CECA) que cumplieron su lapso de preinscripción en mayo pasado, realizan su proceso de inscripción para un nuevo período académico que inicia en septiembre próximo y concluye en diciembre.

Según el reporte de la Secretaría General a esta hora (7:46 de la noche) están inscritos 1.612 estudiantes de todos los Centros de Estudios y Creación Artística.

De acuerdo al cronograma establecido los días lunes 10 de julio y martes 11 de julio, se inscriben aquellos uneartistas que cumplieron el proceso de preinscripción en todos los Centros de Estudios (Anzoátegui, Armando Reverón, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Plaza Morelos y Sartenejas).

El miércoles 12 de julio toca el turno para los estudiantes de Armando Reverón, Sartenejas y Plaza Morelos que no se preinscribieron en mayo pasado, y el Jueves 13 de julio, le corresponde a los estudiantes de Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta y Portuguesa que no se preinscribieron.

Es importante señalar que entre las 12:30 y la 1:30 de la tarde, el proceso estará en una fase de respaldo para evitar colapsos en el Sistema Automatizado de Gestión Universitaria y luego continuará activo -durante toda la semana- hasta las 6:30 de la tarde.

La oportunidad para los rezagados será el día viernes 14 de julio; es decir, aquellos que no tuvieron oportunidad de inscribirse en la semana, pueden hacerlo el día viernes desde las 8:00 de la mañana, cumpliendo el lapso de respaldo de 12:30 a 1:30 de la tarde hasta las 6:30 de la tarde. No habrá prórroga. FIN/@CulturasUNEARTE RY