Noticias

Profesor Ángel Piñero designado como nuevo director del CECA Sartenejas

Autoridades de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), aprobaron en consejo directivo en su Sesión Ordinaria Nº 217 de fecha 11 de julio de 2017, al profesor Ángel Luis Piñero López, como nuevo director del Centro de Estudios y Creación Artística Sartenejas, sede ubicada en la Carretera Nacional de Hoyo de la Puerta en Baruta, estado Miranda.

Piñero, asume la responsabilidad que vino ejerciendo la profesora Ruth Suniaga, donde atenderá a más de 600 estudiantes que hacen vida en este CECA, así como alrededor de 100 docentes que imparten clases en las diferentes menciones del Programa de Formación de Música, al igual que al personal administrativo y obrero.

El profesor Ángel Piñero es licenciado en Música, egresado del Instituto Universitario de Estudios Musicales (Iudem), con estudios en la Maestría en Musicología Latinoamericana, además fue director-fundador del Grupo de Cámara de la Escuela de Música Pablo Castellanos, se desempeñó como docente en las escuelas de música Lino Gallardo en Caracas y Blanca Estrella Miscoli en San Felipe.

Las autoridades de la Unearte realizaron la presentación oficial del nuevo director ante el personal administrativo y obrero del CECA Sartenejas el jueves 13 de julio de 2017. FIN/@CulturasUNEARTE Luisana Castro Foto: Archivo