Feria de Bienes Culturales 2017 inicia este 1 de diciembre

26-10-2017 Caracas- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, La Red de Arte, el Teatro Teresa Carreño y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), realizarán desde el 1 de diciembre hasta el 22 de diciembre la Feria de Bienes Culturales 2017, en los espacios abiertos, espacios cálidos, y la Plaza Armando Reverón, de la sede de la Unearte; Eje del Buen Vivir y espacios del Teatro Teresa Carreño.

Más de 200 expositores ofrecerán al público asistente diversos artículos navideños idóneos para la celebración de esta época en nuestro país. En esta ocasión la Unearte tiene como objetivo demostrar la universidad socioproductiva, y de este modo, dar a conocer las diversas creaciones artísticas del talento Uneartista.

En esta Feria de Bienes Culturales 2017, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir: juguetes, artesanía, gastronomía navideña, orfebrería, bisutería, cerámica, pintura, talla en madera, tejido, entre otras, a precios solidarios.

Además, los espacios serán amenizados por actividades artísticas, conversatorios, cuenta cuentos, obras teatrales, danza, concursos de nacimientos y aguinaldos.

Todo está preparado para recibir al pueblo caraqueño en nuestros espacios, y desde la expresión artística celebrar unas felices navidades.

Los correos electrónicos habilitados para recibir las propuestas del público que quiera participar en la feria como expositores son los siguientes: feria@unearte.edu.ve y feriabienesculturales2017@gmail.com

La experiencia de la Feria de Bienes Culturales 2017 también se replicará en la sede de la Unearte Armando Reverón, ubicada en el oeste de Caracas, punto de referencia a 50 metros de la estación de metro Caño Amarillo. FIN @CulturasUNEARTE / Edinson R.