Museo Universitario Jacobo Borges ofrece al público la exposición "Rostros Heroicos, el poder del pueblo creador"

El rector de la Unearte, Dr. Rojas Olaya expresó que esta exposición "es una muestra significativa de lo que puede hacer el Poder Popular con las artes plásticas"

Caracas 11 de noviembre de 2017 - Este sábado fue inaugurada la exposición "Rostros Heroicos, el poder del pueblo creador" en los espacios del Museo Universitario Jacobo Borges, del Parque Alí Primera, ubicado en el oeste de Caracas.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Dr Alí Ramón Rojas Olaya, se abrió al público en general esta exposición artística hecha por el pueblo y para el pueblo.

"Esta es una muestra significativa de lo que puede hacer el poder popular con las artes plásticas, particularmente con la pintura, una muestra de alta sensibilidad social, con valores históricos de arraigo. Aquí está la obra de niñas, niños, jóvenes y adultos, todos en una misma exposición", expresó Rojas Olaya.

Disfruta de la galería de fotos aquí

Pueden asistir desde este 11 de noviembre hasta finales del mes de enero del año 2018, son más de 50 artistas plásticos que hicieron realidad este sueño. FIN @CulturasUNEARTE E Rivas.