Noticias

Con asambleas jóvenes respaldarán candidatura del presidente Nicolás Maduro

Con un llamado a construir el presente la juventud venezolana junto al ministro del Poder Popular para la Juventud, Pedro Infante, mostró su respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, en una rueda de presa, ofrecida desde la Plaza Armando Reverón, ubicada en los Caobos, Caracas.

El ministro Infante informó que, desde este viernes 26 de enero iniciarán encuentros con los jóvenes venezolanos como parte del apoyo a la campaña electoral del presidente Maduro.

“Mañana arrancan grandes asambleas para organizarnos en función de esa nueva batalla electoral y lograr una gran victoria del presidente Maduro”, señaló Infante durante la actividad la cual catalogó como una expresión de unidad del movimiento de la juventud venezolana en todas sus expresiones.

“Aquí estamos los jóvenes que creemos en la construcción de la Patria prospera y potencia, que tenemos conciencia de las dificultades que atraviesa Venezuela y de las amenazas que hoy enfrenta el país como el imperio norteamericano y la Unión Europea” refirió el ministro.

Entre los movimientos juveniles que respaldan la candidatura única del presidente Maduro, se encuentran la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), estudiantes de educación media y universitaria, Miembros de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), jóvenes de la sexodiversidad, jóvenes del Inces, del Plan Chamba Juvenil y Frente Francisco de Miranda.

Edwin Velásquez, integrante de la Juventud del PSUV refirió que todas las organizaciones juveniles se ponen a disposición de la candidatura única de la revolución bolivariana, “desde ya están todos activados para comenzar las discusiones de nuestra campaña electoral, campaña de la juventud, con rasgos nuevos y un nuevo protagonismo para decirle a toda la muchachada de la Patria que los deportistas, cultores, madres y padres jóvenes, trabajadores de la patrian darán la victoria contundente a Nicolás Maduro, el presidente de la Paz”.

Representando a los jóvenes de la educación media, Jennifer Garvet, expresó que “la juventud venezolana que sigue soñado y que sabe que aquí se construye una Venezuela potencia, estamos unidos para expresarle al pueblo venezolano que el candidato de la juventud se llama Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado que es el presidente de los jóvenes que nunca ha dejado solo a los estudiantes. Esta juventud sale a la calle a respaldar a nuestro presidente obrero”.

Resaltaron los logros alcanzados gracias a la revolución como el plan Chamba Juvenil, el Carnet de la Patria y Somos Venezuela, programas que garantizan el futuro de esta generación.

@CulturasUNEARTE / T y F: Luisana Castro