Noticias

Defensoría del Pueblo promueve la defensa del Estado Palestino en Unearte

Caracas 03/08/2018 - La tarde de este viernes en la Universidad Nacional Exprimental de las Artes (Unearte) se realizó el encuentro "Lucha del pueblo Palestino por sus derechos", organizado por la Defensoría del Pueblo. La Sala de Conciertos María Luisa Escobar, del Centro Rodrigueano de Emancipación Artística (CREA) Aquiles Nazoa, de Bellas Artes, fue el espacio que ofreció la Unearte para visibilizar el apoyo del Gobierno Bolivariano a la lucha del pueblo Palestino. 

A la actividad asistió rectora de Unearte, Dra. Alejandrina Reyes; el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; el Fiscal General del Estado Palestino,  Dr. Ahmad Barrak, y la documentalista,  Lilian Blasser . 

El Fiscal General del Estado Palestino,  Dr. Ahmad Barrak, realizó una ponencia denominada "Lucha del Pueblo Palestino por sus derechos" en la que hizo un recorrido por la historia del Pueblo Palestino y su lucha por la liberación y mencionó el reconocimiento como miembro Observador por parte de la ONU.

Por su parte la documentalista Lilian Balsser, proyectó "Palestina Libre" para los asistentes y envió su mensaje de solidaridad al Pueblo Palestino.