Ministro Roa: Pueblo se desborda en la calle en apoyo a Maduro

La universidad juega un rol fundamental en esta transformación económica que impulsa Maduro y está llamada a crear soluciones para los problemas estructurales que padecen los venezolanos, apuntó

Caracas 06/08/2018 - El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, junto a la clase trabajadora y el pueblo, marchó este lunes desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en condena y rechazo al intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ocurrido el sábado, 4 de agosto, en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

“Hoy el pueblo de Caracas está desbordado en repudio a ese hecho que se cometió contra el presidente Nicolás Maduro y, una vez más, respondiendo en la calle con la movilización, que es la única arma que tiene el pueblo venezolano que respalda al Presidente”, expresó.

Roa destacó que el Gobierno Bolivariano cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que está más comprometida que nunca con la defensa de la democracia, que junto al pueblo demuestra su apoyo contundente al Presidente Obrero.

Asimismo, aseveró que la universidad juega un rol fundamental en esta transformación económica que impulsa Maduro y está llamada a crear soluciones para los problemas estructurales que padecen los venezolanos y por eso asume un rol protagónico. “Es la universidad la que asume con mucha sapiencia esa responsabilidad”, afirmó.

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez