Unearte realiza Consejo Directivo N° 256 para garantizar funcionamiento eficiente y eficaz

Caracas 09/08/2018 - La tarde de este jueves 9 de agosto de 2018, la autoridades universitarias de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), realizaron el Consejo Universitario N° 256, en la Sala de Reuniones del Vicerrectorado Académico de Unearte, en el edificio Santa María, de Bellas Artes.

Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz, el Consejo Directivo discutió diversos asuntos propios de nuestra casa de estudios: administrativos y académicos.

A pesar de las dificultades por las que pasa el país debido a las hostilidades de la derecha nacional e internacional, la Unearte está en pie de lucha, trabajando para seguir construyendo patria y fortaleciendo el sector universitario de la Nación desde las artes.

Prensa Unearte