UNETI ofrece sus espacios para garantizar educación de uneartistas del CREA Modesta Bor

Caracas 14/11/2018 - Como máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), la Dra. Alejandrina Reyes, sostuvo una reunión este miércoles en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) con el objetivo de que la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) preste sus espacios para atender a la comunidad del CREA Modesta Bor de Sartenejas y puedan continuar sus estudios.

Cabe destacar que el rector de la Uneti, Carlos Berbessi, ante la solicitud de nuestra rectora y por ser universidades hermanas creadas en revolución, manifestó todo el apoyo a la Unearte, mientras se solucionan las afectaciones del CREA Modesta Bor.

En esta reunión multidisciplinaria estuvieron presentes el rector de la Uneti, Carlos Berbessi; la rectora de Unearte, Dra. Alejandrina Reyes; Director de Tecnologia del Mppeuct; el director de Planta Física de la Opsu, Paul Brito; la directora del Crea Modesta Bor, Eylin Briceño; y el director de Planta Física de Unearte, Juan Carlos Castro.

Este equipo sostendrá reuniones en los próximos días y se estará informando cómo procederá la coordinación entre la Unearte y la Uneti, para la iniciar las actividades de los estudiantes en dichos espacios. Igualmente se han realizado gestiones en las Escuelas de Música adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en la Ciudad de Caracas, como en la USB para lograr articulaciones y préstamo de espacios y así asegurar la prosecución de los estudiantes de Música.

Prensa Unearte.