Estudiantes y trabajadores de la Unearte cuentan con comedor 100% operativo

Comunidad universitaria agradeció al Gobierno Bolivariano la reactivación de este servicio, que resulta vital a propósito de la guerra económica que afecta la alimentación

Caracas 26/11/2018 - Las y los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sede principal en Caracas, junto al resto de su comunidad, participaron el pasado lunes en la reinauguración del comedor, para lo cual el Gobierno Bolivariano realizó una importante inversión, en el marco de su política del vivir bien estudiantil y la garantía del derecho a la educación.

La rectora de Unearte, Dra. Alejandrina Reyes, manifestó su satisfacción por el resultado del trabajo que realizaron Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ciencia y Tecnología, y el personal de Unearte, para la reinauguración de este espacio de vital importancia para la población universitaria. Además, agradeció la gestión del ministro Hugbel Roa, y del presidente de la República, Nicolás Maduro, para poner en funcionamiento este espacio.

Daniel Rodríguez, estudiante de Artes Audiovisuales, agradeció a las autoridades universitarias y al presidente Nicolás Maduro por cumplirle a la juventud venezolana, porque en medio de esta guerra económica que atraviesa el país, sigue aportando los recursos para su bienestar.

“Este es un espacio necesario para el desenvolvimiento de la comunidad universitaria y de todos los estudiantes, quienes necesitan para el día a día una alimentación sana y balanceada. Sin duda es una gran ayuda en estos momentos de guerra económica que el comedor esté 100% operativo. El servicio lo prestan muy rápido y fluido; esperemos que se mantenga así”.

Carla Aular, cursante del prograna en Teatro, contó que se encontró con esta agradable sorpresa de la reinaguración del comedor, lo cual es un gran motivo de alegría y satisfacción. “Me parece muy bien que estemos abriendo nuevamente las puertas del comedor, porque hay estudiantes que vienen de muy lejos”, comentó.

A José Díaz, trabajador, le pareció muy importante que se reabra nuevamente el comedor, ya que es vital que los estudiantes, profesores y personal administrativo ingieran todos los días una comida balanceada y de excelente calidad.

“Me siento contento de contar con los servicios de este comedor y más en medio de esta guerra económica que nos ha golpeado muy duro el bolsillo, en especial a la clase obrera. Ahora debemos cuidar las instalaciones, las mesas y preservar todo lo que tenemos aquí para garantizar que perduren en el tiempo”, exhortó.

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez