Trabajadores Uneartistas se beneficiarán de incremento en las pólizas del SISMEU

Caracas, 25-01-2019, Continuando con los esfuerzos de las autoridades de nuestra casa de estudios en coordinación con el gobierno del presidente Nicolas Maduro para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, se anunció un incremento en la cobertura del Sistema Integral de Salud del MPPECT (SISMEU)que estará vigente de manera inmediata y beneficiara a todo el personal docente, administrativo, obrero y pensionado de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Este sistema continuara con el mismo esquema en lo que respecta al uso de las Farmacias afiliadas tales como Locatel, Vidamed y Enviamed, para el caso de enfermedades no crónicas con una cobertura de 2.000 Bs.S Y 2.200 Bs.S para reembolso.

Igualmente se mantienen los sistemas de Carta Aval, y de Reembolso, para los cuales el trabajador deberá llenar los formularios requeridos y anexar los documentos solicitados.

Resulta oportuno informar que los beneficios incluyen Incrementos en las pólizas de Hospitalización y Cirugía, así como la Atención Primaria de Salud ( APS), Servicios Funerarios, Monturas y Cristales de Lentes, Botas Ortopédicas, Accidentes Personales e Indemnización de Vida.

Los Números de contacto son los siguientes:

- 0800-SISMEU / (0800-747638-0)

- Información, Claves y Servicio Funerario 0416-6115798 / 5181392

- Para Reembolso: 0212-5060426 / 0595 Ext: 3195 – 0426

Se invita a toda la comunidad Uneartista a revisar los beneficios del SISMEU, que forma parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para amparar la salud de todos los venezolanos perfeccionando el sistema de protección social de los trabajadores del Sector Universitario Publico.