Unearte participo en Vigilia Antiimperialista en el Palacio de Miraflores

Caracas, 29-01-2019, La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), estuvo presente en la vigilia antiimperialista realizada el Martes 29 de Enero, en las adyacencias del Palacio Presidencial de Miraflores, manifestando así su apoyo incondicional al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Atendiendo al llamado de movilización en apoyo al Presidente Maduro, la comunidad Uneartista encabezada por su Rectora, la Dra. Alejandrina Reyes, acompañada de las demás autoridades de la Universidad, Docentes, Personal Administrativo y Obrero se trasladó hacia el palacio de Miraflores con la finalidad de apoyar la lucha Antiimperialista y la defensa de nuestra soberanía.

La jornada contó con la participación de diferentes ponentes, quienes hicieron un llamado a defender la soberanía y defender la Revolución Bolivariana. Además estuvo amenizada por manifestaciones culturales del estado Bolívar, con su típico Calipso.

En su participación, la Rectora Reyes reflexionó sobre estos últimos 500 años de historia, donde la lucha del pueblo Venezolano no fue en vano y no debe olvidarse, “primero como lo hicieron nuestros aborígenes, y luego nuestros libertadores quienes dieron su sangre por defender la patria soberana. Por eso El Imperio Norteamericano, ¡No Pasara!”, manifestó.

Hizo referencia a Fabricio Ojeda; “Quien hablo de la guerra del pueblo, guerra que debemos hacer todas y todas como pueblo trabajador, universitario, cultor, ama de casa, motorizado, todas y todas debemos reconocernos como pueblo con la unión cívico militar que es a lo que teme el imperio norteamericano”

Recordó la Rectora Reyes lo ocurrido en Libia “donde todo quedo destruido en poco tiempo, y luego quisieron acabar con Siria, pero no han podido porque es un pueblo tenaz y organizado”

“Le decimos al comandante Presidente obrero Nicolás Maduro, que cuente con nosotros, que vamos a defender la patria, con actividades, espacios laborales produciendo y universidades activas, como pueblo organizado, porque solo el pueblo salva al pueblo” manifestó la Rectora Reyes al reconocer la necesidad de mantener la unidad en el pueblo en estos momentos.

Nuevamente Unearte, como universidad nacida en Revolución, con el Comandante Hugo Chávez, ratifica su compromiso y apoyo al Presidente Obrero Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, para defender la soberanía de nuestra Patria.

Texto O.R