Rectora de Unearte y Capunearte se reúnen

Buscando fortalecer la caja de ahorro de los trabajadores de la Unearte

En una reunión de trabajo realizada el 1 de Febrero, entre la rectora de Unearte Dra. Alejandrina Reyes y la Caja de Ahorro del personal de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Capunearte) se discutió la búsqueda de nuevas opciones de inversión que beneficien a toda la comunidad Uneartista.

Estuvieron presentes; el presidente de la caja de ahorro Prof, Néstor Villegas; el trabajador administrativo Jaime Bueno; el director de Administración Lic. Henry Osorio, la directora de talento humano M.Sc. Lina Herazo; el director del despacho del Rectorado Lic Manuel Celis y el Director de Comunicaciones Lic Balbi Cañas

Cabe destacar que la iniciativa de este encuentro fue de la Rectora Reyes, quien se mostró a la disposición para este tipo de encuentros.

Se escucharon los planteamientos y sugerencias de los representantes de Capunearte, para establecer una ruta de trabajo que beneficie a todos los miembros de la caja de ahorros, por ejemplo la posibilidad de una vinculación directa con Cantv e industrias Canaima, para adquirir productos electrónicos.

La Rectora Reyes pidió “no perder de vista el tema de los criptoactivos, ya que es una prioridad del Gobierno Bolivariano, que las cajas de ahorro se incorporen al sistema de criptomonedas específicamente al Petro”.

Igualmente puso a disposición su equipo de trabajo para articular el trabajo conjunto con las cajas de ahorro de otras universidades e instituciones.

Se planteo la necesidad de recibir los aportes en ideas y oportunidades por parte de los asociados para adquirir bienes y servicios a precios justos para ser puestos a la disposición de los trabajadores.

Se acordó, mantener una reunión todos los meses para realizar seguimiento a los acuerdos convenidos.