Esclarecen el homicidio de Jorge Paredes

Estudiante de la Unearte

El Rectorado de Unearte Agradece a las autoridades competentes y en especial a la Policía Científica en la persona del comisario general Douglas Rico, director nacional del CICPC por la ardua labor que llevó al esclarecimiento en el caso del homicidio del joven Jorge Paredes, estudiante del noveno semestre de Producción Dramática en la Universidad Nacional Experimental de las Artes. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Esperamos que se haga justicia y que la justicia sirva para evitar que otros jóvenes sean victimas de la violencia. Igualmente hacemos votos por la continuidad de las labores de prevención y protección que el conjunto de fuerzas encargadas de la seguridad han desplegado en el sector. Abogamos por la continuidad de las investigaciones que den con la detención de los demás implicados en el caso. Finalmente, nos solidarizamos con la familia de la víctima y reafirmamos nuestro compromiso de seguir articulando esfuerzos por hacer que prevalezca la justicia.