Comunicado

Se informa a la Comunidad Universitaria Uneartista del Crea Modesta Bor que gracias al apoyo del Dir de Seguridad y su equipo y con la colaboración de la Fundación Instituto de Ingenieria logramos la movilización de los troncos que impedian el acceso vehicular hasta el Centro ubicado en Sartenejas. A la brevedad posible coordinaremos con Corpoelec para realizar los trabajos del traslado y colocación del tendido electrico para asi restablecer el servicio. La próxima semana, (Jueves ) realizaremos una jornada de trabajo voluntaria para la limpieza de las adyacencias y el Centro.

Se continuará la siguiente fase de corte y poda con los Bomberos Forestales.

Esperamos scon estas acciones hacer todo lo posible para restablecer las actividades académico administrativas lo mas pronto posible.

Atte

Dra Alejandrina Reyes