Talleres de Digitopuntura y minimasaje antiestres en Unearte

Caracas, 11/04/2019.- La Dirección General de Salud Integral de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) , invita a toda la comunidad universitaria a participar en los talleres de Digitopuntura y Minimasaje antiestres, que se están dictados los días 11 y 12 de Abril en el horario de 8:30 am a 12:00 pm ,en la sala Aquiles Nazoa ubicada en el piso 3 del Crea Aquiles Nazoa en Bellas Artes.

En el taller participa el personal de la dirección de salud, así como profesionales en este novedoso método curativo y preventivo.

La Digitopuntura, es una técnica de sanación analgésica y relajante en la cual se aplican pequeños puntos de presión con los dedos en partes del cuerpo especificas para tratar ciertas dolencias, tales como dolores musculares, estrés, contracturas entre otras. A diferencia de la Acupuntura, la digitopuntura no utiliza agujas en su aplicación.

Mientras que con la técnica del minimasaje antiestres se busca liberar al cuerpo de la sensación de estrés que le puede impedir a la persona realizar sus actividades de manera normal.

Se invita a toda la comunidad Uneartista a participar en estos novedosos talleres donde se aprenderán técnicas para mantener un buen estado de salud.