Gran Jornada de Diálogo del pueblo universitario.

El día Sábado 04 de Mayo del presente año La Universidad Nacional Experimental de las Artes , participó de manera activa en las Jornadas de Diálogo Nacional anunciadas por el ciudadano Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, con la meta de contribuir en la construcción de propuestas sobre el que hacer cotidiano y avanzar hacia una cultura descolonial, aportar ideas para avanzar en el desarrollo productivo, proponiendo acciones concretas que nos permitan desarrollo de nuestra Patria.

En esta Jornada realizada en la Sala de Conciertos del Crea Aquiles Nazoa se contó con la presencia de la FTUV, trabajadores uneartistas y universitarios de otras Casas de estudio;

Tambien realizada otra Jornada en la GAN convocada por nuestro Ministro de la Cultura Ernesto Villegas donde Unearte participó junto a innumerables artistas y cultores, la Jornada realizada en la OPSU, convocada por el Ministro de Educación Universitaria Hugbel Roa donde Rectoras y Rectores Bolivarianos junto a trabajadores de la Ciencia y la tecnología debatieron y realizaron propuestas de acción concreta.

A nivel nacional se realizaron jornadas en las comunidades, en el Estado Portuguesa, Nueva Esparta y Mérida y otros Estados del País donde están diseminados nuestros Creas, en esta gran Jornada Nacional los miembros de nuestra comunidad universitaria quedaron como voceros para las plenarias.

El día lunes 06 estaremos con el Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en la presentación de los resultados por mesas, contribuyendo así con la transformación del País y de la Patria.

Nuestro agradecimiento profundo a todas y todos los que participaron en esta jornada.

¡Somos un pueblo que quiere la paz y no la guerra!

Alejandrina Reyes

Rectora Unearte