Noticias

No queremos una guerra, queremos la Paz

Rueda de Prensa En Solidaridad con El Pueblo Palestino y Hindú Anderi

Acto de Solidaridad con el hermano pueblo de Palestina se realiza en Unearte

Caracas. 15-05-2019. En las instalaciones del Crea Aquiles Nazoa de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), se realizó este 15 de Mayo, una rueda de prensa en solidaridad con Palestina, contando con la presencia de la Rectora de esta casa de estudios Alejandrina Reyes, la activista por los derechos del pueblo Palestino Hindu Anderi y el colectivo Ciudad Canción.

La oportunidad fue propicia para que la periodista Hindu Anderi expresara su solidaridad con el pueblo Venezolano. "La Revolución Bolivariana está siendo atacada desde afuera por el imperio y la derecha fascista", expresando al mismo tiempo el apoyo al colectivo que está defendiendo la Embajada de Venezuela en la ciudad de Washington en Estados Unidos.

Expresó Hindu Anderi un conjunto de actividades programadas a desarrollarse para apoyar la causa Palestina. Entre ellas están el lanzamiento de un libro de Poesías en que participan más de 20 Poetas Nacionales y de Músicos quienes expresar con esta expresión artística el sentimiento de apoyo al Pueblo Palestino.

Por su parte el Cantautor José Alejandro Delgado del colectivo Ciudad Canción, deleitó a los presentes con una canción alegórica al acto para expresar su solidaridad con Palestina. al tiempo que invitó a la realización de un concierto este 25 de Mayo en los espacios del Jardín Cultural del museo de Bellas Artes. "Estamos luchando por la sonrisa, por la paz de todos en el mundo", manifestó.

La Rectora de Unearte Dra. Alejandrina Reyes, recordó que este evento, enmarcado en los actos aniversarios de la Universidad, se realiza para expresar el respaldo al pueblo Palestino, señalando que "Desde los movimientos culturales, tenemos la experiencia de lucha ante las adversidades, y el apoyo rotundo a las causas justas como Palestina" acotó.

También se manifestó la solidaridad con la Periodista Hindu Anderi, quien está siendo presionada y señalada por el Régimen Sionista de Israel.

"Somos un pueblo abierto a los países hermanos, y pedimos respeto. No queremos una guerra, queremos la Paz", señalo la Rectora Reyes.

Texto O.R