“Vacacionando con las Artes” espacio para la recreación y diversión de los más pequeños de casa

Hijas e hijos de trabajadores de UNEARTE participaron en plan vacacional 2019, que promueve el acercamiento al mundo de las artes.

Semilleros de la patria hijos e hijas de los Trabajadores Administrativos, Docentes y Obreros de UNEARTE en edades comprendidas entre 5 a 12 años disfrutaron del 1er plan vacacional “Vacacionando con las Artes”, donde disfrutaron de diversas actividades recreadas en las disciplinas de Artes Plásticas, Audiovisuales, Danza y Teatro en las instalaciones de los Centros Rodrigueanos de Emancipación Artística CREA Aquiles Nazoa y Armando Reverón, así como también en el Museo de Ciencias.

La Dirección de Talento Humano enmarcada en las políticas de inclusión en materia cultural y artística que adelanta la rectora de Unearte, Alejandrina Reyes, en conjunto con el Vicerrectorado del Poder Popular, las diferentes Coordinaciones Académicas de los CREA y Docente de la región capital promueven el primer Plan Vacacional de UNEARTE 2019 “Vacacionando con el Arte”.

“Nuestro Plan Vacacional busca ofrecer un espacio de encuentro para los hijos e hijas de los Trabajadores de esta Casa de Estudio, donde se promueva el interés y acercamiento al mundo de las Artes y la Cultura fortaleciendo su identidad, paseándolos por diversas actividades recreadas en las disciplinas de Artes Plásticas, Audiovisuales, Danza y Teatro, que darán lugar a la expresión de ideas, emociones, creatividad y conocimientos, ocupando su tiempo”, así lo expresó Carla Blanco, Directora de Talento Humano.

Por su parte, la Rectora de Unearte, Alejandrina Reyes expreso en nombre de las autoridades de esta importante casa de estudio y la comunidad en general su reconocimiento y felicitación al excelente trabajo colectivo realizado en este plan vacacional para niños y niñas de nuestras trabajadoras y trabajadores.

“Mi reconocimiento y felicitaciones a los trabajadores y trabajadoras, direcciones involucradas, estudiantes, madres, padres y representantes por tan excelente participación” comentó Reyes.

Así mismo expresó “Gracias infinitas a todos por hacer posible este espacio para la alegría, para la esperanza, para la sana diversión de las y los niños, hijas e hijos de las y los trabajadores de Unearte de la gran Caracas. Este trabajo expresa lo que podemos hacer unidos y de manera auto gestionaría en pro de lograr la meta”

En comunicado que emite el Sindicato de esta casa de estudio SUTRABUNEARTE, expresan su más sincero agradecimiento y felicitaciones por tan importante actividad.

“Esta actividad reflejo lo más hermoso que tenemos en nuestra institución, el humanismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y el amor por nuestra casa de estudio… Son acciones como estas las que nos ayudan a mantener la moral en alto”, expresa el comunicado de SUTRABUNEARTE.

Es importante destacar que este primer plan vacacional diseñado para los más pequeños de casa contó con el apoyo del personal del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDERE), Cátedra Libre de Zanqueros de UNEARTE, SUTRABUNEARTE, Docentes y Facilitadores de las cátedras Iniciación al Ballet, Danza, Tradicional, Minimasaje Antiestrés y Siembra, así como también todas aquellas unidades que conforman la comunidad Uneartista.