Unearte recibe al Foro por la paz: “Religiones dicen NoMoreTrump”

A una sola voz representantes de diferentes religiones del país, dicen no más intervención extranjera.

En un ambiente espiritual y lleno de energía se llevó a cabo el pasado viernes 16 de agosto en las instalaciones de nuestro CREA Aquiles Nazoa en Plaza Morelos. Un encuentro Interreligioso Ecuménico, donde representantes de diversas religiones Católica, Evangélica, Krisna, Religiosos ancestrales, Yoruba, entre otros levantaron su voz, a favor de la paz y no la guerra, diciendo a viva voz y de manera colectiva No+Trump.

Durante el desarrollo del Foro por la paz de nombre “Religiones dicen NoMoreTrump”, tanto los ponentes como los compañeros del grupo Herencia tuvieron una participación extraordinaria y sublime que logro tocar el corazón de los presentes.

En un mensaje de unidad, de respeto, de tolerancia y de amor, se reúnen diversas religiones para disertar sobre la paz necesaria para nuestra nación, como un hecho histórico que solo se puede vivir en Venezuela, logrando reunir a representantes de diferentes religiones, para manifestar su apoyo a la no intervención extranjera de los estados Unidos.

Para nuestra Rectora, Alejandrina Reyes “Este encuentro ecuménico de Interreligiosidades realizado en la Sala de Conciertos de Unearte en Caracas tiene un gran significado ya que es el único lugar del Planeta, donde se puede ver a diferentes religiosos juntos abogando por la paz y contra la guerra además diciéndole al mundo No+Trump, nuestra Patria se respeta”.

“En nombre de todas las autoridades universitarias y la comunidad uneartista le expresó al movimiento social ecuménico todo mi respeto y agradecimiento, a los ponentes, al Padre Pablo Urquiaga, al Rector de la Universidad Indígena del Tauca, Guillermo Guevara quien nos acompañó con toda su inmanencia espiritual, al grupo Herencia. Nuestra Universidad vestida de paz y religiosidad dice No +Trump, viva la Vida y no la muerte", expresó Reyes.

Es importante destacar que actividades como estas enmarcadas en la idiosincrasia venezolana, llenas de paz, hermandad, respeto y tolerancia se estarán desarrollando en todo el territorio nacional en el marco de la jornada de recolección de firmas en rechazo a las medidas de bloque impuestas por los Estado Unidos.