Restitución del sistema de atención telefónica 0800 SISMEU

Se informa a toda la comunidad universitaria Uneartista que el sistema de atención telefónico 0800-SISMEU (74763800), ha sido restituido para la salud de todo el sector afiliado.

Recordemos que el Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria (SISMEU) es un mecanismo alternativo, que permite facilitar la atención de los servicios de salud y funerarios del personal de las UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, COLEGIOS, MPPEU Y SUS ENTES ADSCRITOS

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Cesar Trompiz informa a toda la comunidad universitaria que el plan de Rectificación, Cambios y Renovación del presidente, Nicolás Maduro Moros, avanza firme en el sector universitario.

Estas medidas cumplen con el PLAN DE LA PATRIA 2019-2025, en su objetivo nacional y estratégico 2.3.10.6. Construir un sistema de soporte y atención del bienestar de los miembros de la comunidad universitaria, que garantice el acceso democrático a la suprema felicidad posible, mediante la gestación de un nuevo metabolismo del capital y saldos organizativos.